19 sept. 2017

Conferencia de prensa: Amemos, cuidemos y defendamos la Madre Tierra



La Pastoral Social de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas convoca a todos los medios de comunicación para la conferencia de prensa como resultado de los trabajos y posicionamiento del Encuentro: Amemos, cuidemos y defendamos nuestra Casa Común. (Nuestra Madre Tierra).

Participan: La Coordinación de la Pastoral Social y la Comisión Diocesana de la Madre Tierra de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas.

Modera: Frayba

Lugar: Comunidad La Candelaria, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Cómo llegar: Puedes tomar un taxi colectivo en el mercado José Castillo Tielmans en el municipío de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; estos se encuentran frente a la iglesia de San Judas Tadeo, el pasaje cuesta $25.



Objetivo: Iluminados con la Palabra de Dios, el congreso celebrado en el 2014 y la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si, ante la falta de amor y respeto hacia nuestra Madre Tierra, el despojo, la sobre explotación de los bienes naturales, la destrucción por el sistema capitalista. Queremos unir nuestras luchas para dar respuesta concreta como parroquias, diócesis y organizaciones a la realidad actual que estamos viviendo.
  







Fotos
Mujeres indígenas participan en el amor a la Madre Tierra, en contra de la explotación y el despojo. 

Encuentro en La Candelaria, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 19, 20 y 21 de septiembre (MLG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.