Liberan a integrantes de Las Abejas de Acteal retenidos en Los Chorros




#Detención #LasAbejasDeActeal Les comunicamos de nuevo que los 3 compañeros de la organización de nombre Alonso Ruiz López,Alonso Jiménez Méndez y Manuel Jiménez Méndez han sido liberados ayer a las 10 PM de la noche, después de 24 horas de injusta detención.

Sin embargo las familias de los compañeros José Vázquez Entzín, Antonio Ramírez Pérez y Juan Diego Pérez López continúan sin agua ni Luz por lo que están sufriendo mucho. En la comunidad mencionan que esta prohibido acercarles agua amenazando con multa al que los ayude, también mencionan que no permitirán que gente extraña llegue a apoyarlos. Nos preocupa mucho su situación porque sin agua no se puede vivir.

Estos ataques son porque quieren obligarnos a aceptar los proyectos de gobierno como Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal.

Exigimos urgentemente la reconexión de agua y luz eléctrica a los 3 compañeros José Vázquez Entzín, Antonio Ramírez Pérez y Juan Diego Pérez López. Cese a los ataques a la organización las Abejas y responsabilizamos a la presidenta municipal Rosa Pérez y al gobierno estatal de cualquier cosa que pueda pasarle a nuestros compañeros.

Comentarios