Diego López Méndez exige su libertad




A la opinión pública
A las organizaciones independientes
A los medios de comunicación estatales, nacionales, internacionales y alternativas
Al Ejército zapatista de Liberación Nacional
Al Congreso Nacional IndígenasA la Sexta Declración de la Selva Lacandona
Al centro de los derechos humanos fray bartolome de las casas.

Preso indigena "solidarios de la voz del Amate" Adherente a la sexta declaración de la selva lacandona del EZLN. Recluido en el cereso Num. 5 san cristobal de las casas chiapas.

Compañeros, Antes que nada muy buenos dias o trades, les envío un cordial cariñoso saludo y fuerte abrazos de parte de sus hermano Diego López Méndez, es un placer escribirles esta pequeña carta, solo para sus conocimientos que ya se aproxima mi sentencia, llevo 6 años 7 meses de estar privado de mi libertad de manera injusta. Los años que llevo ni una centencia me han dado. Es por eso les pido a ustedes que esten pendientes por mi y también que se solidaricen de exigencia de mi libertad. Por otro lado le exigo a juez lic. César Rodríguez Robles, que balore las pruebas proporcionados y tambien la tortura que me hicieron cuando me detuvieron, ya que esta es su mano mis expediente el dia 8 de marzo cumple los 15 días abiles que me dieron es por ello exigo que me liberen lo más pronto posible.

Por último buelvo a reiterar mi saludo y un fuerte abrazos, muchas gracias.

Atentamente

Diego López Méndez






Comentarios