Sergio Alberto Gonzalez Castro solicita su libertad





Al C. Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas

Expe. 280/ 2015

El suscrito procesado y recluido en el Cereso Núm. 08 de Villaflores, Chiapas

Por medio del presente escrito me dirijo a su señoría, para solicitarle su intervención antes que dicte sentencia el Juez Penal, que tome en cuenta, todas mis pruebas ofrecidas en el proceso.

Ya que fue demostrado mediante los dictámenes médicos que a mi persona fue violados mis derechos humanos. Me torturaron cruelmente por parte de los elementos aprensores, y también quiero manifestar que me amenazaron con hacer daño a mi familia y también me hicieron firmar obligadamente sus falsas pruebas para acusarme de un delito que no cometí.
Pues me dañaron física y psicológicamente que fue un daño a mi persona irreversible.

También sé que el juez es autónomo y toma su propio criterio; pero usted señor gobernador eres la máxima autoridad puedes girar instrucciones cuando el caso sea necesario como esta causa que estoy padeciendo.

Señor gobernador espero que tome en cuenta mi petición y le agradezco su comprensión
C. Sergio Alberto González Castro.

Escucha: 

Comentarios