Saludos de Adhesiva al Frayba: Que nuestros pueblos vivan con dignidad

Barcelona 18 de agosto de 2015
Compas del Frayba.

Por este medio queremos agradecer su invitación para asistir al cambio de director del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, AC. Agradecer enormemente la labor del compa Víctor durante estos años que hemos sabido difíciles y de grandes retos. Víctor y el Frayba son muy queridos por estas tierras. Recordamos las veces que en representación de la solidaria colectividad que forma el Frayba Víctor nos visitó y nos acompaño en nuestra intensión de explicar la realidad mexicana para encontrarnos con la solidaridad catalana. 

Desde la Adhesiva queremos abrazarlas y abrazarlos en este tiempo nuevo, darle la bienvenida al compa Pedro, afirmarle nuestro compromiso con la defensa y el ejercicio de Derechos desde, y para, nuestros pueblos, como dice el Frayba.

Compa Pedro, en Barcelona tienes tu casa y la solidaridad de nuestro colectivo, cuenta con la Adhesiva para lo que haga falta cuando vengas (o vuelvas) por estas tierras. Tendrás cobijo y cariño, y a veces, si los vientos son propicios, hasta tortillas y mezcal.

Compas, nos alegramos de que el Frayba se encuentre sano y fuerte, y con ganas de seguir dando guerra por los caminos de la justicia y la paz, para que nuestro pueblos vivan con dignidad y con amor. 

Aquí estamos
L’Adhesiva, espai de trovada i acció.
(La Adhesiva, espacio de encuentro y acción.)

Pd. Mucho agradecemos vuestra invitación, pero no alcanzó para viaje. Pero no crean que se libran tan fácil, siempre hay un adhesivoa dispuestoa a caer por sorpresa.


Comentarios