24 jun. 2015

Carta de PUDEE a las madres y padres de los 43 estudiantes de Ayotzinaoa



SAN SEBASTIÁN, BACHAJON, CHIAPAS., A 17 DE JUNIO DEL 2015


A LAS MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA
Y A SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS .

NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS , QUE AQUÍ PRESENTES Y LOS QUE NO PUDIERON VENIR, QUE AGLUTINAMOS LA ORGANIZACIÓN DE PUEBLOS UNIDOS EN LA DEFENSA DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA (PUDEE. ADHERENTES A LA SEXTA).

HOY 17 DE JUNIO DEL 2015, NOS VENIMOS A ESTE LUGAR PARA ACOMPAÑARLOS EN LA EXIGENCIA AL MAL GOBIERNO LA PRESENTACIÓN CON VIDA A LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA DESAPARECIDOS EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014, EN IGUALA GUERRERO. LLEVA OCHOS MESES DE DESAPARECIDOS, SABEMOS QUIENES LO LLEVARON Y QUIENES LO TIENEN. VIVOS SE LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS.

LLEVEN ESTE MENSAJES , USTEDES NO ESTÁN SOLOS, SU DOLOR ES NUESTROS DOLOR, LA GRIETA QUE EXISTE POR LAS MUERTES QUE EXISTEN EN NUESTRO PAÍS. NO SE VAN CERRAS MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA, AUNQUE NOS MATEN PERO VAMOS A SEGUIR ORGANIZÁNDONOS.


HOY NOS QUEDA CLARO QUE EL SISTEMA DE GOBIERNO, DE LA CLASE BURGUESA SON NUESTROS ENEMIGO, NOS DESAPARECEN ESTUDIANTES, ENCARCELAN A LOS LUCHADORES SOCIAL, DESPOJAN LAS TIERRAS DE NUESTROS COMPAÑEROS, REPRIME A LAS PROTESTA.

MATARON NUESTRO COMPAÑEROS JUAN VÁZQUEZ GUZMÁN Y JUAN CARLOS GÓMEZ SILVANO DE SAN SEBASTIÁN BACHAJON, QUE SEGUIMOS EXIGIENDO CASTIGOS A LOS RESPONSABLES, QUE SON LOS PARAMILITARES DE ESTE MAL GOBIERNO.

CRUELMENTE MATARON EL 2 DE MAYO DEL 2014, A NUESTRO COMPAÑERO MAESTRO GALEANO DE LA REALIDAD CHIAPAS. TODOS ELLOS RECORDAMOS POR SU VALENTÍA EN LA ORGANIZACIÓN QUE ESTA EN NUESTRA MEMORIA.

MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES, LES AGRADECEMOS POR HABERNOS PERMITIDOS ESCUCHAR NUESTRA PALABRA EN SOLIDARIDAD A USTEDES.

QUEREMOS VIVOS A LOS 43 ESTUDIANTES Y CASTIGOS A LOS RESPONSABLES DE TRES MÁS.

ATENTAMENTE

PUEBLOS UNIDOS EN DEFENSA DE LA ENERGIA ELECTRICA (PUDEE. ADHERENTES A LA SEXTA) REGION SELVA- NORTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.