Carta de Alejandro Díaz Santís, preso injustamente, en el día internacional de los derechos humanos


A la opinion publica
A las Medios de comunicación, Estatales, Nacionales, E Internacionales
A los Medios alternativos
A la Sexta
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos O.N.G.S.
Al Congreso Nacional indígena y EZLN

Preso injustamente solidario de la voz del Amate Adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN. Recluido en el penal N.5º San Cristóbal de las Casas Chiapas. Hoy 10 de diciembre cumple un año más del aniversario de la declaración universal de los derechos humanos. Los gobiernos federales de todo el continente firmaron un Convenio con las Naciones Unidas. Siempre y cuando se respeta los derechos de los seres humanos no importando el color ni creencia pero desafortunadamente en México nunca cumplen porque somos testigos todos_as lo_as mexicano_as. Un ejemplo claro como mi caso llevo 15 años con meses preso injustamente donde fue violado mis derechos.
Pido al presidente de la república Enrique Peña Nieto, al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y Manuel velazco Coello gobernador de Chiapas. Si en verdad quieren aplicar la ley que me liberen a mi  porque no es justo pagar un delito que jamás cometí.
Por otro lado invito a todas las organizaciones independientes, Estatales, Nacionales E internacionales a seguir exigiendo las verdaderas justicias y las libertades de todos los presos políticos y presos de conciencia de todo el mundo.
juntos podemos ganar las verdaderas justicias
FRATERNALMENTE
Solidario de la voz del Amate” Alejandro Diaz Sántiz
a 9 de diciembre 2014



Comentarios