Hija de Alejandro Díaz Santís pide la libertad de su padre injustamente preso desde hace 15 años


A la Opinion Pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medios Alternativos
A la Sexta
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos

Preso injustamente Solidario de la voz de Amate Adherente a la sexta declaración de la Selva Lacandona del EZLN. Recluido en el cereso Nº5 San Cristobal de las Casas.

El 30 de abril es un dia de alegria para todos los papás al celebrar junto con sus jijos el dia del niño, es un dia especial porque lo pueden abrazar, besar y berlos crecer a cada momento, pero mas que nada le pueden dar ese regalo hermoso que es el tiempo y espacio en el hogar, en un dia de campo o en algun cierto lugar para convivir en familia.

Desgraciadamente la injusticia y las malas autoridades nos han robado esa libertad y muchos niños-ñas el dia de hoy lo pasan sin su papá ya que estamos presos por culpa de aquellos que nos centenciaron injustamente sin revisar nuestros expedientes.

Es por ello que pido al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por mi libertad de inmediata ya que el 11 de mayo cumplo 15 años de estar privado de mi libertad y nuevamente invito a todas las Organizaciones Independientes, Estatales y Nacionales e Internacionales a seguir reclamando la verdadera justicia y las libertades de los presos políticos y presos injustamente.




Juntos si podemos ganar la victoria
FRATERNALMENTE
Alejandro Díaz Santiz Solidario de la voz del Amate

Penal Nº5 San Cristobal de las Casas Chiapas
a 30 de abril del 2014



San cristobal de las casas Chiapas
30 de abril del 2014

Hoy 30 de abril es dia de los niños, para todos niños-niñas es alegria al esperar un regalo de su querido papá.

Desgraciadamente esa alegria me la han robado a mi ya que mi papá lo han tenido preso injustamente durante 15 años. Las malas autoridades me han quitado esa oportunidad de estar con el en esta fecha tan especial y apesar de demostrar su inocencia lo han ignorado por completo.

Esta injusticia me entristeze a cada momento al solo imaginar cuando saldra mi papá y en esta fecha veo a niños-as alegres y felices pasando un dia especial con ese padre querido que yo quisiera tener en casa como cualquiera de esos niños-ñas.

Es por eso que exijo a las autoridades que vean la injusticia que han cometido no solo con mi papá sino tambiém conmigo y con sus seres queridos, porque ya es mucho el tiempo que la he pasado sin él, y no es justo que viva un inocente tanto tiempo en la carcel por un delito que nunca cometio, y por eso pido a todas las organizaciones que me apoyen por la libertad de mi papá.




ATENTAMENTE
Areli Díaz Hernández




Comentarios