7 ene. 2014

Palabras de Alejandro Díaz Santís en el octavo aniversario de la fundación de la voz del amate.

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional, e internacional
A los medios alternativos
A la sexta declaración de la selva lacandona
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos

Preso injustamente solidario de la voz del amate adherente a la sexta declaración de la selva lacandona del EZLN, recluido en el cerezo no. 5 en San Cristóbal de las casas Chiapas, a 5 de enero del 2014.

Por las injusticias que existen en nuestro país y por los malos gobernantes hubo la necesidad de organizarse un grupo de indígenas donde dijeron ya basta de tanta injusticia y hoy 6 de enero cumple un octavo aniversario de la fundación de la voz del amate.

Se inicio una voz que grita justicia y libertad y a travez de la voz del amate se ha logrado y dejado  oír esa voz, aunque quisiera festejar con ustedes pero por otras actividades no se pudo.

Pero yo, Alejandro Diaz Santiz solidario de la voz del amate desde este penal no. 5, que aun me sigue privando de mi libertad, hago ese recordatorio inmemorable.

Compañeros y compañeras festejamos, aunque no juntos pero desde donde quiera que estemos esta voz se tiene que oir, yo como solidario de la voz del amate les deseo un feliz ano nuevo y seguiré diciendo “viva la voz de del amate”

                                       FRATERNALMENTE

Alejandro Diaz Santiz, solidario de la voz del amate.

penal no.5, San Cristóbal de las casas Chiapas, 5 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.