13 feb. 2012

Denuncia de solidarios de la Voz del Amate


A la Opinión Pública
A los medio de Comunicación estatal, nacional e internacional
A los medio alternativos
A la Sexta Internacional
A los Adherente de La Otra campaña
A la organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos no Gobernamental O.N.G.

Solidarios de la Voz del Amate, Presos injustamente, Promotores de salud y adherentes a La Otra Campaña del EZLN recluidos en el Penal n° 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas.
Las autoridades que se hacen llamar competentes – en México – siguen ejerciendo las continuas violaciones a los derechos humanos dentro de los Centros Penitenciarios, en concreto el Cerss n° 5 de San Cristóbal, por la falta de atención medica a cauzado que las enfermedades de diversos internos se vallan agravando día a día.
Como es el caso de nuestros dos compañeros, primero Rosa López Díaz sufre de un hernia umbilical que su tamaño va aumentando y los dolores son mas severos, aparte también ha solicitado estudios de ultrasonido por posible embarazo fuera de la matriz hasta hoy su estomago va creciendo sin saber que es, en varias ocasiones ha solicitado por escrito la atención medica a las autoridades penitenciarias y al Subsecretario de ejecucion de sanciones penales José Manuel Martínez Clemente de carácter urgente, por lo visto se an hecho sordos.
Y por lo que sabemos está en riesgo su vida por posible ruptura de víceras por cualquier complicación de salud hacemos responsable al estado. Así mismo el - Alfredo Lopez Jiménez sufre de la rodilla izquierda fuertes dolores le creció una bola sin descartar que es por que no le an hecho los rallos X también a solicitado en diversas ocaciones mejor dicho hace mas de dos años a venido solicitando la atención especializada hasta hoy no han tenido respuesta de sus demandas. Es por ello que hoy denunciamos públicamente estas irregularidades que an venido sufriendo. Al mismo tiempo le hacemos un llamado al C. Gobernador Juan Sabines que responda a las necesidades. No es justo la repreción de nuestra salud, la demora, la falta de atención medica exigimos respeto a nuestros derechos.
Aparte de que estamos presos injustamente por el mal sistema de justicia sufrimos torturas psicologicas de nuestras enfermedades
exigimos nuestras libertades inmediatas e incondicionales
Por ultimo seguimos invitando a la sociedad y el mundo a exigir siempre la verdadera justicia.
¡Todos a la verdad hasta la victoria!
FRATERNALMENTE
Solidarios de La Voz del Amate
Presos injustamente
Promotores de salud de la Otra salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.