23 ene. 2012

Nuevas denuncias desde la cárcel de los solidarios de la Voz del Amate



  A la opinión pública
A los medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONG

Solidarios de “La Voz del Amate” presos injustamente, Adherentes de la Otra Campaña cautivos en el Cereso n° 5 de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.
A pezar que la población es bien tranquila y pacífica, pero por la irresponsabilidad del director José Miguel Alarcón Garcia por la falta de gestión por la compostura de la línea telefónica que está fallando muy continuamente donde solamente en las mañanas amanece con línea durante lapso de 2 horas, permanece la línea desde hace más de un mes, todo esto ha causado molestia con la población interna porque muchos de los compañeros quieren comunicarse con sus abogados tanto a las familias, pero por las fallas de la línea telefónica, nos ha mantenido incomunicado.
Es por ello que hoy denunciamos públicamente este tipo de atropello e hostigamientos y torturas sicológicas por parte de las autoridades penitenciarias que han violado nuestros derechos con sus ignorancias, así también exigimos a la empresa TEL-MEX a que lo compongan de inmediato lo mencionado.
Por otro lado hacemos un llamado al gobierno Juan Sabines Guerrero a que gire instrucciones por nuestras libertades incondicionales como el sabrá nuestras inocencias y al mismo tiempo también exhortamos al gobierno Federal Felipe Calderón Hinojosa por la libertad de nuestro compañero Preso Político Alberto Patishtán Gómez que se encuentra recluido en el penal Cefereso n° 8 de Guasabe, Sinaloa.
Por último invitamos a la Sociedad civil. las organizaciones independientes Estatales, Nacionales e Internacionales a sumarse y a estar pendientes de nuestra causa y al mismo tiempo aprovechamos enviarles nuestros saludos combativos a las autoridades de Buen Gobierno que siempre velan para el bienestar de todos.
¡Alto a los hostigamientos!

FRATERNALMENTE

Solidarios de la “Voz del Amate” Presos injustamente

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 23 de enero 2012





&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A la opinión pública
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A los Adherentes de la Otra Campaña
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGs

Presos injustamente, solidarios de “La Voz del Amate” promotores de salud, adherentes de La Otra Campaña del EZLN recluidos en el Penal no. 5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas;
El gobierno expresa ante la sociedad que a construido mas hospitales con suficiencia de medicamentes y mejores atenciones hacia los enfermos. Pero dentro de la carcel nosotros vemos todo lo contrario, porque solo se sufre o sufrimos la falta de atención médica y las carencias de medicamentos como tambien la ausencia del médico y todo esto a generado mucho daño como tambien las complicaciones de las enfermedades que son faciles de curar se an vuelto cronico.
Como tal situación de nuestro compañero Rosario Diaz Méndez, integrante de “La Voz del Amate” que desde el dia 12 del presente padeció de malestares estomacales que son vómitos, dolor del estómago y diarrea, donde se le ha pedido su medicamento adecuado para su enfermedad pero no a recibido. Es por ello que hacemos publicamente la falta de atención médica que sufrió el compañero y otros y esta es violación a los derechos humanos tanto a las garantías individuales.
Por otro lado exigimos al gobierno Juan Sabines Guerrero por nuestras libertades incondicionales como también hacemos un llamado al gobierno Federal Felipe Calderon Hinojosa por la libertad del compañero Preso político Alberto Patishtan Gómez recluido en el CEFERESO No. 8 de Guasabe, Sinaloa.
Por último invitamos a la sociedad civil y las organizaciones independientes estatales, nacionales e internacionales a exigir y estar pendientes de la salud del compañero como también de las libertades. Por otro lado aprovechamos enviarles nuestros saludos combativos las autoridades la Junta de Buen Gobierno porque ellos sí realmente velan por la salud y el benestar de todos.

F R A T E R N A L M E N T E

Presos injustamente, Solidarios de “La Voz del Amate”
Promotores de la salud, de la otra salud
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 20 de enero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.