Denuncia de Presos en Huelga de hambre -26 días

A la opinión pública

A los medios de comunicación estatal nacional e internacionales

A los medios alternativos

A los adherentes a la Otra Campaña

A la Sexta Internacional

A las organizaciones independientes

A los defensores de los derechos humanos ONGs


Preso político de la Voz del Amate

Voces Inocentes

Solidarios de la Voz del Amate


Adherentes de la Otra Campaña del EZLN, cautivos en ele penal nº5 de San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

Por la falta de justicia en el estado, a ocasionado mucho daño a la vida del ser humano, con los asesinatos, despojos, desapariciones y encarcelamientos injustos entre otros, como tal situación de nosotros, que hoy estamos encarcelados, sin cometer delitos.

Es por eso que hemos emprendido, esta acción de huelga de hambre, plantón y ayuno, doce ya cumplimos 26 días, ya con complicaciones de salud, dolores de cabeza, nublación de vistas, mareos, dolores de huesos y debilidades en general, durante el lapso de nuestra acción no hemos teniddo la solución de nuestras libertades.

Por lo tanto denunciamos públicamente a estas ignorancias de nuestras exigencias y reclamos por parte de las autoridades incompetentes, y así también exigimos al C. Lic. Juan Sabines Guerrero gobernador del estado por nuestras libertades incondicionales e inmediatas. Junto con los compañeros que están en otros penales, el Amate y de Motozintla, como también exigimos el retorno inmediato al CERESO Nº5 el compañero Alberto Patishtán Gómez o su libertad inmediata.

Por último invitamos a las organizaciones independientes nacionales e internacionales a sumarse en exigir la justicia verdadera y la libertad de todos los presos políticos del país.


Fraternalmente


La Voz del Amate

Voces Inocentes

Solidarios de la Voz del Amate


Penal nº5 de San Cristóbal de Las Casas Chiapas, a 24 de octubre del 2011

Comentarios