Familia de Tatiana Trujillo asegura que hay muchos testigos a favor de Tatiana

HOMICIDIO EN OCOSINGO Y EN OTROS LUGARES.
caso Tatiana .

siempre que hay un homicidio hay una victima las autoridades por lo general se van a favor del homicidio cuidan de su persona de su familia y de sus bienes y es posible su pronta liberación como. ¿Cómo lo hacen? aquí en México es muy fácil entendiendo el significado de esta antigua sentencia “dime cuanto tienes y te diré cuanto vales no tienes nada no vales nada “ el homicidio tiene dinero pues dará libre como INOCENTE y su victima como la autoridad se va a favor de la victima a pesar de todas las pruebas periciales y de balística declaración de testigos y los familiares y la misma autoridad presente como homicidio calificado.

la familia del homicida presenta testigos no del todo confiable pero bien aleccionados y de pilón presiona económicamente a los testigos de la victima dejando a la deriva el asesinato y si eso no bastara la autoridad acepta otra firma de fe de las nuevas declaraciones de los testigos presenciales de la victima del caso de Tatiana Trujillo R.

las cosas no esta lejos de ser a si sobre el caso de Tatiana como victima ya tienes todas las pruebas que concluye en un homicidio calificado pruebas periciales y de balística autopsia y declaraciones de testigos luego de fuga de su agresor.

una ves capturado y recluido en prisión el homicida presenta sus pruebas testigos y exige la exhumación de la victima.

de las pruebas de balísticas concluyen que fue un accidente por defensa del homicidio los dos testigos por compromiso laborales tienen que hablar mal de la victima por que esta ya no existe el primer testigo Beto Decelis no es un testigo confiable por que tiene antecedentes penales acusado de delitos graves y el homicida lo sabe.

El segundo testigo Ofelia Alfonzo ex secretaria de su primer campaña a la candidatura de la Diputación Federal que gano ella fue pieza clave de su triunfo no veía bien la relación de la difunta con el homicidio es lógica el significado de su declaración invadiendo los testigos de la victima exigiendo la repetición de las declaraciones. 
 
Nadia Tatiana se retracta y favorece al homicidio no podíamos esperar otra cosa de ella esposa de Hugo Nájera ex promotor de la campaña a la Diputación local del homicida.
De Hugo Nájera que cedió cuenta y reflexiono que hay que defender al ex candidato quien quiere quede libre y seguirle en la política eso a si va ser no cabe duda el tricolor lo espera ansioso ahora con esa lista de testigos no confiables por que son cercanos colaboradores del homicida pretenden sorprender a las autoridades con la violación de la tumba de la victima exigen dos su exhumación ante esta injusticia que acumula mas dolor a los familiares de la victima pedimos a las autoridades que ya no la toquen.
Reg. N. 00333 sociedad civil de ocosingo.

  • MUCHOS TESTIGOS A FAVOR DE TATIANA-
de los testigos humildes que son los que abundan en el caso de Tatiana tienen miedo a declarar por la ausencia de protección ya que seriamente afirman los autoridades pertenecen a los partidos dominantes y es difícil que garantice seguridad y protección.

pensamos que Miriam Y Hugo se dieron cuenta de esta situación no tanto por la amistad sin embargo la familia de Tatiana agradece ambos de su declaración que es valiosa y consistente por el momento de los hechos.

De la segunda se comprende sus actitud de retirarse por la relación política a la hora de la candidatura la Diputación local Hugo fue su promotor de campaña todo se incluye de la defensa del homicida sea como sea y cueste lo que cueste es influyente u vale. Hay que liberarlo como de lugar al fin y al cabo la justicia aquí en México es ciega lo que les faltaría seria corromper a la familia de Tatiana para que el crimen queda como otros a formar parte de la impunidad. 



Comentarios

  1. que lo dejen descansar en paz y que dios lo tenga en su santa gloria, yo estoy de acuerdo con la familia de la occisa que el culpable pague con carcel el tiempo que le dicte el juez calificador y y que no se corrompan las autoridades ya que es lo unico que saben hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.