Denuncia desde la carcel 13 de Tonalá. Abuso de autoridad


CENTRO DE LOS DERECHOS HUMANOS FRAYBARTOLOME DE LAS CASAS.

Reciban un cordial saludo todos ustedes que componen la institución. Que Dios los vendiga a todos.
Pormedio del precente escrito acudo a ustedes porque se que es un centro donde apoyan alos mas necesitados que son humillados explotados por parte de las autoridades penitenciarias o ministeriales.
Es con finalidad de exponerles las opresalias que e venido sufriendo por parte del Director del Centro de nombre Arturo Gutierrez Bolaños y su alcaide Rojelio Anjel Camacho.
Me encerraron en la C.O.C. el dia 4 de noviembre a las 3:30pm de la tarde sin saber el motivo y fue con uso de violencia, mas tarde alrededor de la 7pm de la noche el director yego donde estaba encerrado a burlarce de mi que qué esta yo aciendo ahí encerrado en ese momento empeso a decirme que ya no avia nadie que me pudiera ayudar mencionando el nombre dl compañero Diego Cadena Gordillo como fue el caso del 2009.
El dia 2 de octubre diciendo que me ba a encerrar durante 15 dias, yo le pregunte cual es el motivo que porque yo había firmado mi vale de comida donde recibo mi sagrado alimento y se fue el director, pero a raíz de esta represalia es que el dia 31 de octubre nos dieron la comida que fue carne podrida donde toda la población nos dio diarrea fue que le reclamamos el dia 1 al Ceñor Contador que tiene por nombre Juan Antonio Ramos Prado que no es jusro que nos traten peor que un animal incluyendo al C.Lic. Arturo Rodriguez Ramos auxiliar de la area técnica nos dijo vulgarmente que el ya abia mandado a hacer tapones para todos nosotros, aca en el centro hay muchas inconformidades de parte de los presos pero nadie se atreve a denunciarlo por temor a que sean encerrados en la vertolina que todos los internos le llaman “la negra” e intimidados por el director y las amenazas de traslado ect.
Por eso hoy denuncio públicamente este abuso de las autoridades como es posible que existan colaboradores públicos tan corruptos.
Al mismo tiempo el director me a obligado a tirarme a la huelga de hambre porque para el fue un delito que yo alla firmado mi vale, fue entonces que me quede en huelga de hambre desde el dia 5 de noviembre a las 7am de la mañana porque estoy encerrado inocentemente sin cometer ningún delito el director lo iso por humillarme nada mas, lo cual pido humanamente a ustedes que no me dejen solo. Con este abuso de las autoridades pido que sean mi portavoz a la sociedad de conciencia además me tienen incomunicado desde el dia que me subieron, pido también a las organizaciones no gubernamentales a que no me dejen solo tanto como a la sociedad de conciencia a sumarse a esta causa que es una causa justa que no es el mexico que queremos yeno de corrupción, humillación, encarcelamientos a personas inocentemente.
Se suman mis compañeros de solidaridad que son Manuel Pérez Pérez, Mariano Santiz Pérez y Agustin Santiz Hernandez, de la injusticia que estoy pasando donde ellos están pendiente de lo que yo necesite y de lo que me balla a pasar, pido a Dios que me de fuerza para seguir adelante con mi huelga de hambre en tiempo indefinido asta que salga a la luz todas las injusticias que e venido viviendo con mis compañeros presos. Nuevamente pido al Centro de los Derechos Humanos frayba, que están pendientes de mi persona o de los que me balla a pasar, lo pido humildemente.
Ya BASTA de Humillaciones e intimidacionez y amenazas.
Basta de mas encarcelamientos a personas inocentes.
Todos hacia la verdad y a la justicia porque solo la verdad nos ara libres.
Luchare siempre, es mejor morir luchando y no morir en pie del mal gobierno.
Asta la Victoria Siempre.
FRATERNALMENTE.
Simpatisante la Voz del Amate.
Cereso N°13 de Tonala
Alfredo López Jimenez
A 7 de nobiembre del 2010

Comentarios