Invitación de las mujeres de la Sociedad Civil de Las Abejas

Compañeras

Reciban un saludo de parte de las mujeres que integramos la organización Sociedad Civil de Las Abejas. Esta carta es para hacerles una grata invitación.

Como saben el día 8 de marzo se conmemora el día internacional de las mujeres, un día muy especial en todo el mundo en donde recordamos a tantas mujeres que han dado su vida y su lucha para que las mujeres tengamos una vida mejor. Es un día para hablar de nosotras y el necesario reconocimiento a nuestros derechos.

Como mujeres de Las Abejas vivimos con muchas dificultades por el contexto de violencia política, militarización, paramilitarización, pobreza extrema, alcoholismo, violencia en nuestras  casas y comunidades. Y en los últimos años hemos sufrido muchas difamaciones, rupturas, injusticia, impunidad, en fin, muchas dificultades en nuestro caminar.

Por eso este año queremos conmemorar el 8 de marzo recordando a nuestras mártires que nos dan fuerza para seguir luchando por la justicia y la paz caminando de Yabteclum a Acteal.

A esta actividad las invitamos para que tomemos fuerza juntas y mostremos nuestra opción por la vida y la justicia en México y en el mundo.

                Salida en Yabteclum 7 am
                En Acteal Bienvenida. Lectura comunicado Mujeres de las Abejas. Eucaristía. Visita al mukinal para dejar flores a nuestras mártires.  Saludos y mensajes solidarios. Comida         compartida. Música y Baile.


Ante la mentira, ante la injusticia y ante la violencia no podemos quedar calladas!!



Atentamente

Mujeres de la Sociedad Civil Las Abejas

 Se les invita a llevar:
Flores se distribuirán al inicio de la marcha
Algún símbolo que represente su lucha para dar en la ofrenda durante la eucaristía (coordinarse con organizadoras al llegar a Acteal)   
Comida para compartir



Comentarios