Patricia Paniagua en injusto encarcelamiento exige su libertad por cuestiones de salud


San Cristóbal de Las Casas Chis. 30 de julio de 2016
CERRS N.º 5

A la opinion publica
A los medios de comunicación
A los derechos Humanos Independientes
A la Comisión Interamericana de los
Derechos Humanos en washington,
Estados Unidos

Mi nombre es Patricia del Carmen Paniagua Goméz tengo 23 años de edad soy originaria de Teopisca Chiapas vengo a decir y dirigirme a ustedes porque mi situacion de salud es muy grave y estoy encerrada en el Cerrs N.º 5 de San Cristobal. 

Todos los dias amanesco con mucho dolor de cabeza, con dolor en la boca del estomago, con muhco mareo, ganas de vomitar, dolor de sintura, desmayamiento de cuerpo, ardor de ojos, me fatigo mucho, en durmesimiento de brazo derecho u izquierdo, debilidad en las piernas los medicos que me han venido a visitar me dicen que tengo diabetes mellitus tipo 2 aquí no tengo atenicon medica estoy sin medico y los medicos que vienen de fuera a visitarme dicen que si sigo asi, me voy a morir.

Me siento muy grave de salud y pido que el Gobernador del Estado Manuel Velasco y el Juez Primero Penal me excarselen de manera inmediata.

Hago responsable al Juez Primero Penal si me llego a morir o que me pase algo grave como el coma diabetico.

A mi acusan de homicidio delito del cual soy inocente el N.º de Exp. Es el 261/2014.
por lo cual exijo de manera urgente que me excarcelen y me den atencion medica en un hospital de 3º nivel.

Tambien exijo; la libertad de Maria del Rosario Goméz Gonzales y de Margarito Benjamin Solano Gonzalez

Exijo que atiendan con medicamento a mi mama y a mi tio que estan grave de salud por la tortura del cual fuimos victimas.

Atentamente
Patricia del Carmen Paniagua Gomez

Comentarios