Roberto Paciencia exige su libertad


A la opinión publica
A los medios de Comunicación, Estatales, Nacionales, Internacionales
A los medios alternativos
A los hermanos/hermanas del pueblo Greyentes
A la diócesis de San Cristóbal de las Casas
A la Sociedad Civil
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos

Preso Injustamente Roberto paciencia Cruz recluido en al penal no. 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La injusticia, humillación por ser indígenas pobres somos odiado ante las autoridades, tal como lo estoy viviendo cada día esta empeorando mi visualidad, por los golpes de la tortura que sufrí en las instalaciones de la FECDO, el pasado 24 de Septiembre del año 2015, me bajaron en hospital de las culturas en un oftalmólogo, donde me recetaron unos lentes, el director junto con el contador me dijeron que la tengo que comprar, pero desafortunadamente soy un pobre preso, no tengo el recurso para comprar.

Es por ello hago esta denuncia publica, cualquier complicación que sucede me dicha enfermedad responsabiliso al estado, al mismo tiempo exijo al gobernador de Chiapas, Manuel Velazco Coello por mi libertad. No tengo delito que pagar en la cárcel, como también la libertad del Compañero Alejandro Díaz Santiz que lleva mas de 16 años privado de su libertad. Por ultimo invito a todos las organizaciones independientes a seguir reclamando los verdaderas justicias y las libertades de todos los presos injusta mentes del país.

Justicia y Libertad”
FRATERNALMENTE
Roberto Paciencia Cruz
CERESO no. 5:
San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
15 de Febrero, 2016.

Comentarios