Juntos podemos ganar las verdaderas justicias

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ONGS
Al Congreso Nacional Indígena y EZLN


Preso injustamente solidario de la voz del Amate Adherentes a la sexta declaración de la Selva lacadona del EZLN. Recluido en el penal N. 05 San Cristóbal de las Casas Chiapas
Los malos gobernantes que existe en México y estados no se preocupan por la justicia, solo se han empeñado a buscar el bienestar de ellos mientras los penales lo estan llenando de gentes sin delitos. Hoy 24 de octubre. Cumplo 34 años de vida que Dios me a regalado pero lo mas triste es no poder celebrar con mis familias y todo mi juventud estoy pasando en la carcel en vez de estar alegre y contento solo me llenan de coraje en este encarcelamiento injusto.
Pido a los gobernadores de veracruz y de chiapas que me otorguen la remicion de la pena, llevo mas de 15 años privado de mi libertad, no es justo pagar un delito que jamas cometí.
Por lo tanto sigo invitando a la sociedad civil tanto a las organizaciones independientes s sumarse a reclamar siempre la justicia y las libertades de todo los presos políticos y presos injustamente.

“juntos podemos ganar las verdaderas justicias”


FRATERNALMENTE

Solidario de la voz del amete Alejandro Diaz Santiz


San Cristobal de Las Casas Chiapas a 23 de octubre de 2014

Comentarios