Invitación de Desplazados y desplazadas de Banavil y la mesa de coordinación por la defensa de los derechos humanos. a Conferencia de prensa para el día 31 de marzo a las 11:00 hrs. a.m. en la oficina del Frayba

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
a 27 de marzo de 2014

Compañeras, compañeros:

En los próximos días cumpliremos dos años y cuatro meses como desplazados de Banavil, simpatizantes  del EZLN, municipio de Tenejapa. Hasta la fecha seguimos en pie de lucha para exigir verdad y justicia,  daremos a conocer de los últimos hechos ocurridos en nuestra contra y también la falta de  propuestas de solución del gobierno del estado, solo llegan a ofrecernos colchonetas, por esta razón decidimos realizar acciones, mismo que les daremos a conocer.

CONVOCAMOS A:

Todos los Medios de Comunicación Libres, Alternativos, y convencionales, a una Conferencia de Prensa el día 31 de marzo a las 11:00 hrs. a.m. en la oficina del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas Ubicada en la calle Brasil Núm. 14 Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de Las casas, Chiapas.
Invitamos también a todos nuestros hermanos, hermanas y organizaciones solidarias a acompañarnos. A las organizaciones a nivel nacional e internacional  a seguirnos y publicar de las próximas actividades como desplazados.
Agradecemos su asistencia.


 ATENTAMENTE,


Desplazados y desplazadas de Banavil y la Mesa de Coordinación por la Defensa de los Derechos Humanos


Comentarios