Convocatoria de Alberto Patishtán a nuevas acciones por la #LibertadPatishtan


Penal No. 5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 31 de mayo del 2013

El que suscribe, Alberto Patishtan Gómez, preso político de la “Voz del Amate” adherente a la Sexta.

Por defender mi pueblo natal, el Bosque que estaba padeciendo las grandes injusticias en manos del Alcalde autoritario Manuel Gómez Ruíz, fui detenido arbitrariamente el 19 de junio del 2000 y este próximo 19 estaré cumpliendo los 13 años de encarcelamiento injusto, por tal motivo.

CONVOCO

A todos los colectivos, organizaciones, cooperativas, sindicatos, iglesias y la Sociedad Civil de México y del mundo a concentrase a un Acto Político Cultural frente al Palacio Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México, dicho evento se llevará acabo el 19 de junio a las 10.00 A.M. Horario de verano, a las que no puedan llegar al lugar citado la pueden realizar en sus propias ciudades, el motivo de este Acto es con el fin de exigir justicia por mi encarcelamiento injusto.

Unamos todos a la Verdad, la Verdad es Justicia, No falte, Dios los Bendiga.

FRATERNALMENTE
Alberto Patishtan Gómez.




Alberto Patishtán, su familia y las organizaciones, colectivos y personas que estamos por la #LibertadPatishtan CONVOCAMOS a las siguientes acciones encaminadas por la Libertad del Preso Político Alberto Patishtán Gómez:

13 años de injusticia
#LibertadPatishtan

Queremos proponerles que a partir de hoy y hasta al 19 de junio del 2013:

1.- Nos manden vídeo mensajes dirigidos a Alberto Patishtán de ánimo y aliento para seguir luchando por su libertad. Los puedes enviar a presoschiapas@gmail.com (puede ser vídeos de su celular, de su cámara de fotos o de vídeo).

2.- Continuar mandando cartas a los ministros del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito para decir ¡Exigimos la libertad de Alberto Patishtán! a través de la La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos, Todos los Derechos para Todos y Todas (Red TDT):

3.- Continúa la tuitiada cada viernes con el #LibertadPatishtan, en donde hacemos una caminata a lo largo de día de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 para exigir la Libertad del preso político de Chiapas Alberto Patishtán Gómez.

4.- Para el día 19 de junio se convoca al acto político cultural por la #LibertadPatishtan frente al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, a las 10:00 de la mañana.
En Chiapas los esperamos en punto de la 9:00 de la maña hora normal al día de oración por la #LibertadPatishtan que se llevará acabo frente al CERSS N0. 5 en San Cristóbal de Las Casas. El Movimiento del Bosque por la Libertad de Patishtán y El Pueblo Creyente Zona Tsotsil, nos invitan.
5.- El día 19 de junio te pedimos que te tomes una foto en una muestra de solidaridad con Alberto Patishtan con un cartel que diga:

13 años de injusticia
#LibertadPatishtan


Te la puedes tomar en alguna plaza pública, en tu trabajo, escuela, barrio, en el estadio, camión, tren, avión, pueblo, comunidad, ranchería, en tus vacaciones, en la fiesta, bueno en donde quieras y puedas. Mándanoslas al correo presoschiapas@gmail.com
Todas las fotos las haremos una lona, una manta grade que difundiremos masivamente para dar una pequeña muestra de toda las personas que quieren la Libertad de Patishtán.
Gracias por seguir apoyando la #LibertadPatishtan el preso político tostisl de Chiapas, que cumplirá este 19 de junio, 13 años de estar injustamente preso.
¿Habrá justicia en México?

Comentarios