Alberto Patishtán, Solidarios y la Voz del Amate condenan asesinato en SSB


Sobre el asesinato de Juan Vázquez Gómez en San Sebastián Bachajón

Solidarios y la Voz del Amate se solidarizan a exigir a que se investigue el paradero de los autores materiales de este crimen tanto a los actores intelectuales y sean juzgados conforme a la justicia, condenamos este acto de cobardía. 
Todos y todas las que luchan todos y todas las que luchan o luchamos por defender nuestras tierras y territorios entre otros, son o somos perseguidos por los que ejercen las injusticias buscando la forma de cómo callarnos ya sea que nos encarcelan o nos asesinan sin razón o sin motivo .

Tal como sucedió en el ejido San Sebastián Bachajón el día 24 del presente donde fue asesinado cruelmente el compañero Juan Vázquez Gómez que recibió cinco impactos de bala frente a la casa de su padre.

Por cual nos solidarizamos a exigir a que se investigue el paradero de los autores materiales e intelectuales de este crimen y sean juzgados conforme a la justicia, condenamos este acto de cobardía.

Por último invitamos a la sociedad civil, a las organizaciones independientes estatales nacionales e internacional es a que no se cansen de exigir justicia por estos hechos cometidos.

FRATERNALMENTE

La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate

Penal N. 5 San Cristóbal de las Casas Chiapas, a 26 de abril de 2013.



Comentarios