Denuncias de Enrique Gomez Hernandez solidario de la Voz del Amate


A LA OPINION PUBLICA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
A LOS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA.
A LA PRIMERA INTERNACIONAL.
A LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES.
A LOS DERECHOS HUMANOS NO GUBERNAMENTELES.

Mediante por este comunicado levantamos nuestras voces una vez mas al C. Juan Sabines Guerrero Gobernador de esta entidad chiapaneca y asi como al C. Felipe Calderon Hinojosa Precidente de la Republica en actualidad, donde se han venido haciendo sordo a nuestras peticiones y nuestras manifestaciones donde cual solo se lucha por una causa justa y por un derecho que a todos nos corresponde; por esta hago un incapie a que le de su inmediata libertad al compañero profesor Alberto Patishtan Gomez, preso político de la Voz del Amate que se encuetra en actualidad, recluidon en el CERSS num. 8 de Guasave Sinaloa Mexico, donde les pido ATENTAMENTE tomen en cuenta y haga caso a nuestras peticiones los señores Mandatarios que no dejen por olvido nuestras situaciones por cual solo exigimos nuestros derechos y asi los defendemos tambiuen ya que por actos de una injusticia de un mal gobernante estamos privados de la libertad desde algunos años y nadie ha querido ser caso de esto cuando un mandatario en su deber y obligaciónd de dictar solución y solventar toda petición que le sea solicitado y exigido; y por lo tanto asi también aplicar la justcia sin arbitrariedad alguna y por lo tanto es unilateral, cual esto todo a sido lo contrario. Y por eso le pedimos una vez mas que nos tome en cuenta y de solución a la petición en mención.


FRATERNALMENTE

Enrique Gomez Hernandez

CERSS num. 14EL AMATECintalapa Chiapas a 8 de Mayo del 2012.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A LA OPINION PUBLICA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL NACIONAL E INTERNACIONAL.}
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
A LOS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA.
A LA PRIMERA INTERNACIONAL.
A LAS ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES.
A LOS DERECHOS HUMANOS NO GUBERNAMANTALES.

Mediante por este comunicado alzo mi voz Al C. Juan Sabines Guerrero Gobernador de esta entidad Chiapaneca, una vez mas le pido y le exigo que me de mi inmediata libertad, ya que por lo visto no ha querido darle solución a mi petición planteado ya que desde hace algunos años se le ha sugerido y exigido mi libertad y se ha hecho sordo, teniendo a su conocimiento que mi situacion es por un injusticia de un mal gobernante en sexenios pasados, por lo visto en su callada acción demuestra ha claras no es a su interes solucionar casos como lo que le pido, y exijo hoy , aun sabiendo que estos actos levantados e instruidas en mi contra son ilegales por lo tanto son y los considere violaciones a mis derechos fundamentales por lo tanto ni asi le ha querido dar interes en darle solución como que estamos volviendo en lo mismo de la autoridades anteriores llenos de CORRUPCION, EXTORCION, ABUSO DE PODER Y DE PODER NEGLEGENCIA ENTRE OTROS o simple y sencillamente no tiene valor o eficiencia en determinar una situacion como esta o no poder con el paquete, o definitivamente porque no es de su interes y conveniencia darle solución a nuestras carencias cuando peleamos un derecho que nos corresponde como todo ser humano y toda persona.

FRATERNALMENTE .

Enrique Gomez Hernadez .
Solidario de la voz del Amate.

CERSS num. 14EL AMATECintalapa Chiapas a 8 de mayo de 2012.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


A LA OPINION PUBLICA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA.
A LA PRIEMERA INTERNACIONAL.
A LAS ORAGANIZACIONES INDEPENDIENTES.
A LOS DERECHOS HUMANOS NO GUBERNAMENTALES.

Por medio de este cumunicado le pido al C. Juan Sabines Guerrero, mandatario chiapaneco en actualidad le pido y exijo a que también le de solución inmediata a situaciones de los que estén encarcelados de una manera tan injusta, que son objetos de detenciones arbitrarias y abusos de autoridades por parte de diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno como desde municipales, estatales y federales cual las personas privadas de su libertad en los diversos penales en el estado y en todo mexico. Detenidos y recluidos de una manera llena de irregularidades tanto asi como en caso de Miguel De Meza Jimenez, indígena de etnia tzeltal, honrado trabajador persona decente de mucha dignidad aun asi hoy esta encarcelado injustamente por este mandatario Sabines. En cual le pido una impartición de justicia clara y trasparente por lo tanto sea pronta ya que mucha de las veces no existen pruebas sustentables para ejercitar una acción penal en contra de la persona y asi condenar a prisión injustamente, asi también michas de la veces desde los mandos jerarquicos de cada corporación policiaca y conjuntamente con los fiscales del ministerio publico fabrican delitos buscan falsos testigos y asi mandarlo a la cárcel personas inocentes y todo esto es lo que vive hoy en actualidad en nuestra entidad por eso le pido a que cada caso sea mas indigado a fondo como debe ser. Que ya no se ha base a tortura física y psicológica para sernos responsables de una acción penal es que ya solo buscan quien les pague no quien es el verdadero responsable, de un acto delictivo, y esto es la verdad y cuanto no estamos en prisión de esta misma circunstancia.
¡ya basta de mucha injusticia! Sea una justicia mas digna y aplicable.

FRATERNALMENTE.

Enrique Gomez Hernadez
Solidario de la voz de amate.

CERSS num. 14EL AMATECintalapa Chiapas a 8 de mayo de 2012.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A LA OPINION PUBLICA.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCAL E INTERNACIONAL.
A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
A LOS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA.
A LA PRIMERA INTERNACIONAL.
A LAS ORGANIZACINES INDEPENDIENTES.
A LOS DERECHOS HUMANOS NO GUBERNAMENTALES.

Mediante a este comunicado alzamos un vez mas nuestra voz, pedimos y exigimos nuestra inmediata libertad asi como los compañeros: Rosario Diaz Mendez preso político de la voz de amate, Pedro Lopez Jimenez, Alfredo Lopez Jimenez, Alejandro Diaz Santiz, Juan Collazo Jimenez, Juan Diaz Lopez y Rosa Lopez Diaz solidario de la voz de amate ante tal motivo volvemos a pedir una vez mas al C. juan Sabines Guerrero que brinde solución inmediata a nuestras peticiones en cual solo pedimos por un causa justa y exigimos un derecho que nos corresponde, ya que por actos de una injusticia estamos privados de la libertad por cual hasta ahora seguimos recluidos que no nos abandone y no nos de por olvido, que tome cartas de nuestra petición y brinde solución inmediata.

FRATERNALMENTE.

Enrique Gomez Hernadez
Solidario de la voz de amate.
Cintalapa de Figueroa Chiapas a 8 de mayo de 2012.







Comentarios