Denuncian solidarios de la Voz del Amate falta de atención médica


Comentarios

  1. Necesitamos ayuda en el Pueblo de Ixtapa Chiapas, ya es insostenible la situación que estamos viviendo desde hace semanas, los campesinos de las comunidades del municipio tienen tomado el crucero y no dejan transitar a las combis y camiones, los jovenes no pueden trasladarse a Tuxtla a sus escuelas y trabajos, Si usted entra a Ixtapa le cobran cuotas de $100.00, $200.00 y hasta $500.00 para que pueda entrar y si desea salir tambien tiene que pagar la misma cantidad y se ponen muy agresivos, vivimos en un pueblo sin Ley, estan exigiendo al Presidente Municipal les entregue el COPLADEM pero que culpa tenemos los ciudadanos que vivimos alli, por favor necesitamos que el Gobierno haga algo, mande desalojarlos o busque al Presidente Mpal del pueblo para que solucione esto y entregue el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gobernador es URGENTE solucione los problemas del Pueblo de Ixtapa, los ciudadanos ya estamos cansados de las arbitrariedades, los campesinos de las comunidades del Municipio tiene tomado el crucero de Ixtapa, no podemos salir y entrar al pueblo a menos que paguemos una cuota que va desde $100.00 hasta $500.00 es demasiado abuso, es un pueblo que no tiene presidente municipal, es un pueblo sin Ley, no pueden entrar no salis los colectivos para tuxtla ni los camiones, si estamos enfermos o tenemos que ir a trabajar tenemos que caminar hasta un kilometro hasta llegar donde la combi nos espera porque ellos tampoco pueden llegar al Pueblo, si el presidente municipal no entrego el COPLADEM pues es problema que tiene que resolver el no tenemos que pagar los ciudadanos llevamos ya muchas semanas con esta situación, por favor si alguien de Gobierno o Seguridad Publica lee este mensaje vengan a nuestro pueblo a rescatarnos de estas personas que nos estan perjudicando mucho, el día de hoy ya no estan permitiendo ni siquiera que pagandoles nos dejen entrar o salir COMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS SECUESTRADOS EN NUESTRO MISMO PUEBLO....... ES INAUDITO. Por favor ayudemnos.

    ResponderEliminar
  3. URGENTEEEE ayudenmos en Ixtapa Chiapas, estamos secuestrados en nuestro Pueblo, desde hace semanas tienen tomado el crucero para poder entrar y salir, estamos pagando cuotas demasiado altas para poder llegar al Pueblo y salir, no es posible que un grupo de campesinos no pueda ser controlado por el Gobierno o Seguridad Publicas, ya llevamos muchas semanas asi. Es URGENTE envien a alguien a rescatarnos, en nuestro pueblo no tenemos ley, no hay presidente, hagan algo para que el Presidente Aquiles les entregue el COPLADEM y nos dejen vivir en paz. Suplicamos su ayuda URGENTE a quien corresponda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.