Comunicado de Alfredo Goméz Lopez, preso liberado exigiendo la libertad de sus compañeros






Comunicado
A 20 febrero 2019

Organizacion
LA VOZ DE INDIGENA EN RESISTENCIA
Adherente a la sexta declaracion de la selva lacandona del EZLN

Al Ejercito Zapatista de la Liberacion Nacional
A la sociedad civil nacional e internacional
A los medios de la comunicacion nacional e internacional
A la sexta nacional e internacional
Al congreso nacional de indigenas
A los derechos humanos y a las ONGs
A la red contra la reprecion y por la solidaridad
A las organizaciones independientes
Al pueblo de Mexico y el mundo

Compañer@s de diferentes partes del mundo les mando un cordial y afectuoso saludo a tod@s partes del mundo que siempre estamos unidos de lucha en contra de las injusticia de los malos gobernantes les agradesco de todo corazón que siempre nos ha acompañado de nuestro caminar. Juntos combatido de rebeldia y de lucha pero lla fui puesto en libertad absolutorio a las 15:20 horas de la tarde dia martes 19 de febrero año 2019 fue privado mi libertad injustamente durante 10 años y 5 meses de prision donde fue violentados mis derechos humanos que donde el mal sistema del estado me prefabricaron los delitos a su manera a base de amenaza y torturas fisica psicologica y de engaños y mentiras donde me isieron firmar en ojas sin berlos en ojos vendados asi me isieron ami en amenazas durante muchas decadas muchos siglos los malos gobernantes que han gobernado decada tras decada han causado tantas injusticia a los pueblos que viven en el mundo.
Como gobiernos federales, estatales y municipales no les interesa el vienestar de sus pueblos ni mucho menos el vienestar de los que estan pribados de sus libertades. Para ellos es mucho mejor que nos muramos o que nos maten en las carceles en como en mi caso que fui secuestrado durante años que es inolvidable de los tiempos perdido y daños fisica y mental y moral y psicologia economicamente tanto familares de todo los daños inrecuperable etz de la injusticia por esa razon exijo la libertad de mis compañeros en lucha como el hombre adrian gomez jimenez lla que el espera la sentencia por eso pido su libertad absolutorio, el lleba 15 años de proceso sin ninguna sentencia exijo tambien a mi compañero Juan de la cruz ruiz que el lleba 12 años pribado de su libertad a mi compa y no solos tambien a todos los sentros carcelarios porque ay barios que se encuentra injustamente que son inosente que an violados sus derechos humanos.


NUNCA MAS UN MEXICO SIN NOSOTROS

Uniendo nuestras voces y fuerza de los pueblos mexicanos triunfara las verdaderas justicias

Attentamente

La Voz de indigena en resistencia

Alfredo Goméz Lopez










Comentarios