Ministerio Público viola derechos de migrante torturado


Cintalapa de Figueroa, 14 d septiembre de 2015

Lic. Erique Peña Nieto
Presidente de Mexico

Lic. Manuel Velasco Coello
Gobernador de Chiapas

Lic.
Delegado de la PGR
Chiapas.

Otros Centro de Derechos Humanos
A mi amigos y familia
A todos los medios de comunicación
A Publico en General

A las personas que se siguen en mi caso el pasado 16 de julio del 2015 fui sentenciado a 10 años de prisión, entes de esas fechas presentamos una denuncia penal por tortura y la agente del ministerio publico de la Federación Adscrito de nombre Janeth Moreno Davila se negó a iniciar la denuncia penal protegiendo a a los 3 policías federales que me torturaron

Denuncio públicamente a Janeth de estos hechos, y otras personas posiblemente cómplices para que la tortura no se investigue, en varias ocasiones no dice que ya inicio la denuncia y que ya se va a sacar la orden de aprehensión a los tres policías pero resulta que no hay nada.

Pues se que Janeth esta violando mis derechos y garantías pues la tortura ya fue ratificado por el médico legista ante el Juez, el médico ordeno que me practiquen los estudios de rodilla y columna en su dictamen y a la fecha no se ha realizado nada si no que me regalaron 10 de años de prisión por 22 de gramos de cocaína que estos señores policías me lo pusieron, pido que si a mi me condenaron y sigo este proceso repudiante se tome justicia de parte de quien corresponda.

Por la atención a la presente

Gracias
Alejandro




Leer:

Policías torturan y fabrican delito a migrante salvadoreño en Chiapas

Comentarios