Roberto Paciencia Cruz, preso injustamente, exige su libertad


A la opinión pública
A los medios de comunicación estatales, nacionales e internacionales
A los medios alternativos
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ONGS
A jusgado primero PENAL DE San Cristóbal de las Casas

Preso injustamente Roberto paciencia Cruz recluído en el penal N.5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas

A causa de los encarcelamientos injustos que se sigue y seguimos viviendo cada día nos va alejando de nuestras familias muchas jentes se encuentran detenidas en diferentes Ceresos del estado y del país, por no saber ablar Castellano y no contar con recurso para buscar un buen abogado, tal como lo estoy pasando llevo 2 años preso por un delito que me fabricaron, a pesar de mis testigos que vinieron a declarar a favor de mi persona ellos-as dijeron que el pasado 18 de mayo del 2013 me vieron trabajando pero las autoridades competentes no tomaron en cuenta las palabras de mis testigos.

Es por ello hago esta denuncia pública pido a los-as jueces-as que analicen bien mi caso porque no es justo que me tienen cautivo que me liberen lo más pronto posible ya que mi familia están sufriendo.

Por último invito a todas las organizaciones independientes, estatales, nacionales e internacionales a sumarse en exigencia de justicia y las libertades de todos los presos políticos y presos de conciencia de todo el país

FRATERNALMENTE
Roberto paciencia Cruz Cereso N.5 San Cristóbal de las casas Chiapas a 7 de agosto 2015


Comentarios