8 nov. 2013

JBG El Camino del Futuro exige cancelación de ordenes de aprensión contra ocho personas


CARACOL DE LA RESISTENCIA HACIA UN NUEVO AMANECER
JUNTA DE BUEN GOBIERNO EL CAMINO DEL FUTURO
CHIAPAS, MÉXICO A 8 DE NOVIEMBRE DE 2012

DENUNCIA ALA OPINION PÚBLICA

A los compañeros y compañeras de la sexta internacional
A la sociedad sibil nacional e internacional
A los compañeros y compañeras de la otra campaña nacional e internacional
A los compañeros del medios alternativos
A los hermanos y hermanas de México y del mundo
A los organismos de derechos humanos nacional e internacional
Consecuentes y honestos,
Hermanos y hermanas denunciamos públicamente los hechos que está ocurriendo en esta zona selva tzeltal caracol III de La garrucha Chiapas México.

HECHOS
El pasado 10 de abril del presente año fue detenido el camión del compañero Elías de la ciudad de Ocosingo Chiapas que es base de apoyo de E Z L N, los que detuvieron a ese camión son de  central camionera de Ocosingo Chiapas, por motivo que el compañero Elías está cobrando en buen precio justo y legal el acarreo de gravas o materiales, y también acusa que él no tiene concesión del mal gobierno. Pero este compañero no lo necesita el concesión, porque sabemos muy bien que todos tenemos el derecho y la libertad de trabajar, nos otros las autoridades de la junta de buen gobierno, hemos buscado la solución, lo hemos citado a los 10 secretario del la central camionera, pero no se presentaron en la oficina de la junta de buen gobierno. Nos otros solo queremos buscar una buena solución entre los dos partes, pero no quisieron presentarse, y siguen agarrando camiones. A hora exigimos la libertad de ese camión de volteo, que está detenido del compañero Elías y también que paguen los tiempos perdidos de los 6 meces.

El día 10 de septiembre a las 7. Y media de la noche los de la central camionera volvieron a detener un volteo color negro modelo 1992 marca, mercedes venís, con placa de circulación propiedad del Roberto Alejandro ríos Aguilar de la ciudad de Ocosingo Chiapas. Del (sindicato de camionero de materialista e independientes al servicio del pueblo, y para el pueblo). Tienen calcomanía de (che y zapata).

El día viernes 1 de noviembre del presente año volvieron a detener tres camiones de volteos 1 es de- color blanco propiedad de Jorge armando alcázar Aguilar , del mismo grupo independiente y dos camión color café uno es propiedad del señor enrique Heriberto Penagos Ruiz y el otro propiedad del señor Emilio alcázar el que organiza esta Provocaciones es el señor césar Yáñez el ex diputado federa del periodo 2008 a organizado junta mente con los de la central camionera de la ciudad de Ocosingo porque él quiere adueñarse de todo/para ponerse más rico, porque también sabemos las mañoseada lo que asen es comprar las autoridades por qué No hace nada con estas provocaciones porque son cómplices por que ya son comprados y también Yáñez es el dueño del corralón que Existe en Ocosingo y por eso de denunciamos publica mente ha estos grupo de la central camionera de Ocosingo Chiapas.

DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE
Los de central camionero concesionado de la ciudad de la Ocosingo le han dado orden de aprensión de 8 personas de independiente de la misma ciudad de Ocosingo, que son los siguientes nombres

Orlando Matías García
Carlos Jorge Sánchez Guíen
Hugo Alberto Sánchez Guíen
Baltasar Eliseo Trejo vallinas
Octavio García Trujillo
leonel esteban Aguilar
Rósember Nájera

Exigimos a los 3 niveles del mal gobierno la cancelación inmediatamente de la orden de aprensión de estos nombres mencionados

Y exigimos la liberación inmediatamente de los volteos detenidos.

En dado caso es al contrario, cualquier medida o acción que tomen los camioneros independientes, responsabilizamos, directamente 105 tres niveles del mal gobierno y a la central camionera de Ocosingo Chiapas, porque nosotros como autoridades de la junta de buen gobierno y 105 camioneros independientes tratamos de llegar a un buen arreglo pero los de la central camionera de Ocosingo no se presentaron en las fechas invitadas, y enviamos 3 oficios ni aun así no se presentaron 1 y los de grupo independiente ya han tocado las puerta en toda las instituciones del mal gobierno pero no fueron atendidos, porque los de la central están respaldados de las autoridades del mal gobierno. Y los tienen comprado especialmente al dueño del corralón SESAR YAÑES es el líder de toda esas acciones que han echo encontra de los de independientes. El delito de los de independientes es por dar el materia al precio justo como lo pide el pueblo, pero los de la central camionera no les conviene a ese precio. Es todo por lo momento.

ATENTAMENTE
LAS AUTORIDADES DE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO
Valentín Mendoza 
Gérman López
Feliciano Corte 
Walter Ruíz
Salomón Ruíz
Claudio López




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.