Solidarios de la Voz del Amate piden por que la SCJN reasuma su competencia para resolver caso de Alberto Patishtán.


A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes y defensores de los derechos humanos, ongs

Presos injustamente Solidarios de la Voz del Amate integrantes de la Sexta declaración de la selva lacandona del EZLN recluidos en el penal No. 5, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Después de casi los 13 años de encarcelamiento injusto a nuestro compañero Alberto Patishtán Gómez a llegado el momento que se descubra toda anomalía e irregularidades que existen en su expediente, como este día 6 de marzo del año en curso habrá audiencia para discutir la reasunción de la competencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el asunto de nuestro compañero mencionado, la cual nosotros confiamos en los ministros que cuando descubran todas las mentiras en el caso de nuestro hermano con esto dictarán la liberación inmediata de nuestro compañero.

Al mismo tiempo le hacemos este llamado al gobierno del estado Manuel Velasco Coello a que nos libere de forma inmediata e incondicionalmente, como ellos sabrán que nosotros estamos pagando delitos que las mismas autoridades prefabricaron.

Por último invitamos a la sociedad civil, a las organizaciones independientes nacionales e internacionales a no bajar la guardia de exigir la verdadera justicia y las libertades robadas por el mal sistema, y ya no más injusticias y encarcelamientos injustos, todos hacia la verdad.



F R A T E R N A L M E N T E

Solidarios La Voz del Amates

Rosario Díaz Méndez
Pedro López Jiménez
Alejandro Díaz Sántiz
Juan Díaz López
Juan Collazo Jiménez
Rosa López Díaz
Benjamín López Aguilar
Juan López González
Alfredo López Jiméneez

San Cristóbal de las Casas, Chiapas; a 5 de marzo 2013.


Audio denuncia de Solidarios de La Voz del Amate:

Comentarios