10 ene. 2013

Denuncia de la Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate


A la opinión publica
A lo medios de comunicación estatal nacional internacional
A los medios alternativos
A los Adherentes a la Otra Campaña del EZLN
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ongs

Presos políticos la Voz del Amate y los Solidarios de la Voz del Amate adherentes a la otra campaña del EZLN cautivos en el cerezo número 5 de San Cristóbal de Las casas Chiapas ,a 10 de enero del 2013.

A los gobernantes no se preocupan por la justicia, sólo se han empeñado a buscar el bienestar de ellos, mientras las cárceles lo están llenando de gentes sin delitos vulnerando las familias sin razón y sin motivo.

Hoy 10 de enero nuestro compañero Juan Díaz López Solidario de la Voz del Amate cumple 29 años de vida que dios lo ha regalado, pero lo más triste es no poder celebrar con su familia, en vez de estar contentos sólo nos llenan de coraje con estos encarcelamientos injustos.

Como también este día nuestro compañero Rosario Días Mendez integrante de la Voz del Amate después de los tres meses que le han pospuesto la audiencia de derecho que en ninguna de ella se ha realizado, y hoy nuevamente tendrá su audiencia de derecho y esperamos que la jueza de Simojovel lo realice con responsabilidad.

Por lo tanto seguimos invitando a la sociedad civil, tanto a las organizaciones independientes a sumarse en nuestro reclamo por la justicia y las libertades.

Fraternalmente

Presos políticos
La voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate

Penal numero 5, San Cristóbal de las casas, Chiapas a 10 de enero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.