Aniversario de jTatik Samuel: mensaje de presos de la Voz del Amate y Solidarios





A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta internacional
A los adherentes de la otra campaña
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos no gubernamentales

Presos injustamente, Solidarios de la Voz del Amate, y la Voz del Amate, adherentes de la Otra Campaña, cautivos en el penal numero 5 de san Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El ejemplo del jTatik que dejó en cada corazón, en diferentes pueblos, no importando color; jTatik se fue, Dios lo ha llevado en este mundo, pero todo la siembra que él sembró, estará y estarán brotando, germinando, y algunos cosechando. Entonces, el jTatik como siempre caminó juntamente con el pueblo, pueblo oprimido por los malas autoridades.

Hoy hacemos públicamente, que este día 25 de enero del 2012, cumple un año el jTatik Samuel Ruíz García que está con Dios abogando por todos nosotros y del pueblo oprimido. En este día, nosotros los Solidarios de la Voz del Amate, y la Voz del Amate, como memoración de jTatik Samuel, nosotros nos acompañamos con un acto de oración y ayuno durante 12 horas. Como también del jTatik vive en nuestros corazones, nosotros la recordamos con esta oración, porque él no está muerto, él vive en nuestros corazones y vivirá siempre, porque el camino y la verdad que nos enseñó, jamás morirá.

Por último, invitamos a las organizaciones independientes, nacionales e internacionales, a seguir caminando por el camino de la verdad que el jTatik Samuel Ruiz García nos dejó marcado. Y también exigimos nuestras libertades que el mal sistema nos ha robado, como también la libertad del compañero preso político Alberto Patishtan Gómez que se encuentra recluido en el penal Cefereso numero 8 de Guasave, Sinaloa.

Y por ultimo, invitamos a la sociedad civil a seguir exigiendo y luchando por la verdad.
 
Fraternalmente

La Voz del Amate
Solidarios de la Voz del Amate

Presos injustamente

a 24 de enero de 2012

Comentarios