Denuncia del 7 de junio y Audio denuncia del 8 de junio de 2011 de la Voz del Amate desde la cárcel




A la opinión publica
A los medios de comunicación estatales, nacionales e internacionales
A los medios alternativos
A los adherentes a la otra campaña
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de derechos humanos



Presos políticos de la voz del Amate adherentes a la otra campaña del EZLN recluidos en el penal nº 5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas.


En todos los centros penitenciarios del estado de Chiapas la población tiene mucho que decir,


Lo cruel tristes que vivimos bajo las amenazas de los que se hacen llamar autoridades incompetentes.


Como es el caso del cerezo nº 5 de San Cristóbal de las Casas el pasado 5 de mayo del presente año llegó una revisión de los grupos lobos según capacitados para revisar cerezo, entraron en las celdas para decomisar aparatos domésticos y dinero en efectivo entre otros.


Hoy el C. prof. David Montero Montero director del centro nos dijo que los aparatos que sacaron se los llevaron a la secretaría y sólo los devolverán enseñando las facturas, dijo son órdenes del subsecretario Gustavo Francisco Ferreira Jiménez. De entero ellos saben que acreditar esto es imposible porque muchos de los electrodomésticos se compraron dentro de la cárcel con otros internos que muchos de ellos ya no se encuentran, además estos aparatos nos servían para escuchar reflexiones de superación personal y otros en readaptación de nuestras personas. Por eso hoy la voz del Amate denuncia públicamente estos abusos de las autoridades incompetentes, exigiendo la devolución de los mismos aparatos y al mismo tiempo le hacemos un llamado al C. lic. Juan Sabines Guerrero gobernador del estado de Chiapas a que tome cartas en el asunto y gire instrucciones inmediatas y precisas a que se devuelvan las televisiones, radio grabadoras, d.v.d´s y películas entre otros, a cada uno de los internos de lo contrario hacemos cargo a las autoridades incompetentes.


A estas denuncias emitidas invitamos a la sociedad a estar pendientes de estos abusos de los gobernantes y a la vez su solidaridad en el reclamo de la justicia y libertades…




Fraternalmente: la voz del Amate



Penal nº5 de San Cristóbal de las Casas Chiapas, 9 de junio del 2011



Audio denuncia:

Comentarios

  1. Alberto.
    Desde otro rincon de México reenviaremos la denuncia para que esto se sepa, cómo opera el sistema carcelario en México: donde no se respeta su dignidad como personas, así como el trabajo artesanal de los presos polìticos indìgenas.
    !No estan solos!!
    Firma: Ciudadano Indignado
    Iván González

    ResponderEliminar
  2. ya basta de impunidad de las autoridades, que sean verdaderos hechos y no palabras, estaremos pendientes de los sucesos.. ah no soy partidario de ninguna corriente politica ni de ningun movimiento, mis ideas son propias y como ser humano me toca expresarlas para justicia de todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.