2 feb. 2011

Denuncia presos políticos de las Voz del Amate

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, Nacional e Internacional
A los medios de Alternativos
A los Adherentes de la otra campana
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes

Los presos políticos de la Voz del amate, Mitziton y solidarios de la voz del Amate encarcelado en el panal No. 5 de san Cristóbal injustamente, encarcelado por causa y motivo por decir la verdad por defender el derecho al prójimo por exigir una Vida digna entro otros del pueblo marginado, a todo esto ocasiono que se convirtiera en un delito de las que gobiernan prefabricandonos un sin fin de delitos y después condenados a sentencias por los jueces corruptos, hoy las cárceles se encuentran sobre pobladas por las injusticias entre hombre y mujeres que por falta de recursos económicos no tienen para sufragar los honorarios para un defensor otro por ser hablantes de una lengua indígena no contaron con un traductor en los procesos y hay terminan ser sentenciados.

Por lo tanto parar demostrar nuestra inocencia ante dios, ante los Gobiernos y ante ala sociedad y que siempre diremos la verdad. Este día jueves 3 de febrero iniciamos un ayuno y oración de 36 horas de 12 horas del diarias con el fin de pedirle a dios justicia a la injusticia, como también exigimos al c. Gobernador Juan Sabines Guerrero a nuestras libertades incondicionales de nuestro encarcelamientos como el sabia y lo reconoce que somos inocentes.

Por ultimo invitamos a todos los compañeros y compañeras a estar pendientes de nuestro ayuno y oración e invitamos a sumarse por nuestras demandas de libertad.

La verdad nos hara libres
La verdad triunfara
La verdad es verdad

Fraternalmente


La Voz del Amate preso de Mitziton


Los solidarios de la
Voz del Amate



Penal No. 5 de san Cristóbal de las casas a 2 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.