En conferencia de prensa los ex presos políticos de San Sebastián Bachajón hablan de su liberación


La voz es del ex-preso político Domingo Pérez Álvaro con la responsabilidad de la comisión de promoción de la organización de la Otra Campaña y liberado el pasado sábado.  de San Sebastián Bachajón: 

 


Palabra de Juan Aguilar Guzmán en tseltal y su traducción en castilla:



Marcelino integrante del Frayba da la palabra en nombre del Centro de Derechos Humanos sobre la liberación de los presos políticos de San Sebastián Bachajón:




El director del Frayba Víctor Hugo López da su palabra sobre la liberación de los presos políticos de Bachajón:

 




Comentarios

  1. No cabe duda que hacen falta muchas cosas por hacer, aunque a veces no sepamos muy bien cómo. Reciban desde lo profundo de mi corazón y mis recuerdos un afectuoso y combativo abrazo solidario... /Víctor Manuel Escobar/

    ResponderEliminar
  2. Amigos y amigas de solicito su apoyo solidario con el Dr.Otto. en la carcel de San Sebastian, Costa Rica. Detenido al pedir refugio ante la amenaza de muerte en Rusia.
    https://www.facebook.com/pages/COMUNICACION-INTEGRAL/118082058296229?ref=hl

    A QUIEN LE INTERESA MI EXTRADICIÓN?

    Las Referencias
    Al final de año 2004 fueron agotadas las fuentes financieras del gobernador comunista de provincia Vladimir Vinogradov; su fuente de financiamiento era la empresa MLs.a.a que esta bajo la dirección del director manejable A.Kuznetzov.
    Despojaron dinero presupuestario, (en el articulo ¨Financiamiento ilegal de partido comunista¨ ) bajo el pretexto de suministración servicios sociales para la población como agua, luz y otros que no eran posibles. Sus enormes deudas la llevaron a la bancarrota; la empresa fue cerrada y trasladaron todo el equipo a manos de del municipio de la ciudad Melenky.
    Quedándose sin este gran financiamiento ilícito el gobernador de provincia Vladimir no esperaba esta situación.
    Vice-gobernador de la provincia Vladimir Don V.Veretenicov reiteradamente organizo las expropiaciones de los empresas privadas y traspaso al control de Grupo ROEL¨, conocido como grupo criminal (conocido como grupo criminal de ¨Veretenicov¨ Dorojin ¨.
    Desde hace muchos años este grupo garantiza el financiamiento ilegal a los corruptos de la provincia Vladimir a cambio de su protección. El éxito de este grupo esta asegurado por el que yerno de V. Veretenicov –el señor I. Kligman es que funge como tesorero de ¨Tambovskaya mafia” (mafia mas grande y peligrosa de Rusia).
    Gobernador de provincia Vladimir dio orden necesaria y principio del año 2005 la empresa MLK s.a.c. ( propiedad de la compañía inglesa ¨Medway¨ ) fue tomada a la fuerza, por un grupo (¨ROEL¨), actuado bajo la dirección de vicegobernador V. Veretenicov y fue entregada a manos de la organización ¨ROEL¨ es la empresa – como cartera de este gobernador.
    En esta acción ilegal participaron los oficiales de policía y de fiscalía de la región Malenky de la provincia Vladimir, oficiales de FSB, jefe de administración de región Melenky; reconocido comunista N. Gavrilov, un equipo de policía especial y otros. A los periodistas de la prensa nivel regional y estatal este grupo no prestó ninguna atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.