Palabra de Alberto Patishtan desde la carcel. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.


A la opinión Pública
A los Medios de Comunicación, Estatal y Nacional e Internacional
A  los medios Alternativos
A los Adherentes de la otra Campaña
A la sexta internacional
A las Organizaciones independientes
A los Derechos Humanos No Gubernamentales ONGS
Alberto Patishtan Gómez, preso político de l “Voz del Amate” adherente de la Otra Campaña recluido nuevamente en el penal No. 5 de san Cristóbal de las casas, Chiapas.
Después de la visita del pastor del  pueblo de Dios obispo Jtatic Samuel Ruíz García que ayuda, fortalece y salva a las ovejas oprimidas, en donde en su llegada del día 26 de enero en el penal me entregó el reconocimiento Jtatic Jcanan Lum, Reconocimiento que hasta hoy en día la vivo en fortaleza en seguir hablando y exigiendo la verdadera justicia.
Ahora de su nueva visita programada del día 28 del presente en donde vendrá a acompañarme y trasmitirme su apoyo moral y espiritual infinito será para mí un regalo de Dios; pero que a la vez y, por cuestiones de salud se cancela. Por lo tanto desde este lugar de mi cautiverio le ofrezco mis oraciones para su mejoramiento y de antemano agradezco su gran amor en el servicio del prójimo y del pueblo de Dios.
Fraternalmente
Preso Político de la “Voz del Amate”
Alberto Patishtan Gómez
Rubrica
Penal No. 5 de San Cristóbal a 20 de Julio de 2010.

Saludo del profe Patishtan desde la Carcel:


Comentarios

  1. Amigo… Me apena decir que de tu caso sabía sólo lo que los medios dan a conocer… muy poco. Sin embargo, te digo que tienen preso solo tu cuerpo. Nada más eso pueden detener entre cuatro paredes…. Porque tu alma, tu pensamiento, tu espíritu es libre, amigo… y andan volando junto con los nuestros, para juntarse y orar también por la salud de Don Samuel Ruíz… Y por tu libertad…
    A veces los que estamos fuera, estamos más prisioneros que tú, Alberto Patishtan Gómez. Veo tus ojos y sé que eres inocente. Veo los ojos de Don Samuel Ruíz, toco su cachuca que ahora me pertenece y siento que eres inocente, porque Don Samuel como bien dices, ve con el alma y con el amor, y a ellos, no se les engaña… Creo en tu inocencia

    ResponderEliminar
  2. Alberto Patishtan Gómez, soy Huitzitzilin Tovar… mi correo es colibrí_1967@live.com.mx. Lo envíe anónimo, no porque me falte valor para decir quién soy ni tampoco para alzar la voy y denunciar mi realidad… Lo envíe así porque no le sé mucho a esta madrola y eso se me facilitó más… que recordar mi cuenta, que tengo en otra cuenta, de la que ya no se la llave…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.