13 oct. 2018

Derecho de réplica de Julio César Álvarez Montelongo



De acuerdo al artículo 10, fracción VI, de la Ley Reglamentaria del Artículo 6 de la Constitución, en relación a la solicitud de derecho de réplica, con fecha 09 de octubre de 2018, del señor Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez) y de acuerdo a su propuesta textual en relación a la nota: Que el juez dicte sentencia justa: Familia de Sergio Alberto, sobreviviente de Tortura 

"Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez) No ha sido víctima de robo de ganado en la propiedad (rancho) que tiene en La Concordia, Chiapas: ni se ha encontrado dentro de su predio ganado diverso al propio.

En ningún momento he promovido la conducta ilícita de algún servidor público, o me he prestado para la promoción o gestión ilícita de negocios que tengan que ver con el ejercicio de sus funciones.
"Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez)  no conoce a la persona identificada como Sergio Alberto González Castro, ni tiene relación procesal alguna con él.

Ni por si, ni por conducto de apoderado o subordinado alguno he interpuesto denuncia por el delito de abigeato, ni he sido llamado a comparecer a alguna investigación o juicio penal con motivo de este delito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.