12 abr. 2017

Abejas de Acteal exigen liberación de tres de sus integrantes, retenidos en la comunidad Los Chorros, municipio de Chenalhó

#Alerta #AbejasActeal les comunicamos que 3 compañeros, Alonso Ruiz Lopez, Alonso Jiménez Méndez y Manuel Jiménez Méndez de la organización fueron detenidos en la colonia Los Chorros, Chenalho; Chiapas. Después de los labores de reconexión de luz y Agua que anuncíamos, haríamos el día de ayer.

Así mismo volvieron a cortar el suministro de Luz y Agua a los compañeros José Vasquez Entzín y Antonio Rámirez Pérez, así como a Juan Diego Pérez López Por los que estan sufriendo por la falta de agua, ya las autoridades de Los Chorros han prohibido que les proporcionen agua, estas acciones son un ataque por nuestra pertenencia a la organización ya que quieren desmovilizarlos.

Exijimos la liberación inmediata de nuestros compañeros, cese de los ataques, agresiones y acciones de intimidación a las y los integrantes de nuestra organización, la reconexión de los servicios de agua y que las autoridades de Los Chorros no multen ni amenazen a las personas que quieren apoyar con agua a las familias de Las Abejas que en este momento se encuentran en una situación crítica por falta de agua.

Responsabilizamos a la Presidenta Municipal de Chenalho Rosa Pérez Pérez por cualquier agresión o ataque que puedan tener nuestras y nuestros compañeros de la organización.

Facebook: http://bit.ly/2o7IF9a

Leer:
http://acteal.blogspot.mx/2017/04/manana-haremos-una-accion-pacifica-para.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.