Alejandro Díaz denuncia falta de medicamentos en Cereso 5 en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas


A la Opinión Pública
Alos Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional
Alos Medios Alternativos
Alas Organizaciones Independientes
Alos Defensores de los Derechos Humanos ONGS

Preso injustamente solidario de la voz del Amate Adherente a la sexta declaración de la selva Lacandona del EZLN. Recluido en el cereso N5 San Cristobál.
Las malas autoridades de nuestro país no se preocupan por nosotros como gente indígena solo se dedican a buscar su propio beneficio y el pueblo lo tiene en el olvido.
Principalmente es lo que ocurre en el cereso N-°5 con el contador José Asunción Chacon Méndez y esque con su carácter prepotente trata muy mal a los internos del mismo centro y a los enfermos los tiene en el olvido ya que al acudir con él solo nos tiene con promesas pasan los meses y no compra el medicamento, tal parece que el contador le quedaría como gobernador porque al igual que él, lo único que sabe hacer son promesas y no cumplirlas.
Es por eso que exijimos al gobernador a que tome cartas en el asunto porque yó tengo un tratamiento de 3 meses de unas gotas para mis ojos y asta la fecha no me la han comprado al igual que yo hay muchos con la misma situación.
Al mismo tiempo le exijo al presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa a que me devuelvan la libertad que me han robado por 15 años.
Por ultimo invito a todas las organizaciones Independientes, Estatales, Nacionales e Internacionales a seguir reclamando la verdadera justicia y las libertades.


FRATERNALMENTE
Alejandro Díaz Sántiz Solidario de la voz del Amate


San Cristobal de las Casas Chiapas
A 18 de abril del 2014



Comentarios

  1. en el cereso de sancristobal ay personas que estan presos y son completamente inocentes tal es el casoo del expediente 157/2011 ya que se an presentado pruevas de su inocencia y autoridades no hacen caso a la liberacion de esta persona recluida en el cereso 5 de sancristobal por favor apoyar me gracias y las pruevas estan en el expediente para las autoridades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.