3 ene. 2013

Presos de la voz del Amate y solidario de la Voz del Amate, recuerdan levantamiento del EZLN a sus 19 años y exigen su libertad inmediata.


A la opinión Pública
A los Medios de Comunicación Estatal, Nacional e Internacional.
A los Medios Alternativos
A los Adherentes a las otra campaña del EZLN
A la Sexta Internacional
A las organización Independientes
A los defensores de los Derechos Humanos ONGS

Presos Políticos La Voz del Amate y la Solidario la Voz del Amate Adherente a la otra campaña del EZLN. Recluidos en el penal número 5, de San Cristóbal de las Casas Chiapas.

A causa de unos cuantios capitalista neoliberalistas que explotan  a los obreros a la gente campesina que trabajan de sol a sol, solo para el sostén de la familia.

Es por ello que en el año 1994 nuestros hermanos y hermanas de Ejercito Zapatista de Liberación Nacional tuvieron que salir en sus casas con sus machetes, palos, armas sin importar sus vidas, porque ya  no soportaban la explotación, la discriminación, el despojo de tierra, la desigualdad, los malos tratos, los encarcelamientos y la pobreza que deja  a la miseria.

Todos estos héroes que enseñaron y enseñaran sus valores y fuerza en  enfrentar el mal gobierno, son ejemplos para nosotros y seguiremos mirando el camino que ellas han trazado, y este día 01 de enero cumple 19 años que el verdadero camino de reclamo  y de defensa salió a la claridad y esta claridad ya no se puede ocultar porque ya ha florecido y florecerá en cualquier parte del mundo.

Por último nuevamente  hacemos un llamado al gobierno del Estado Manuel Velasco Coello  a que nos liberen inmediatamente e incondicionalmente de estos encarcelamientos  injustos.

¡Vivir o morir por la verdad y la justicia

Presos políticos La Voz del Amate y Solidario la voz del amate  adherente a la Otra Campaña del EZLN.

Alberto Patishtan  Gómez
Rosario Díaz Méndez
Pedro López Jiménez
Juan Collazo Jiménez
Juan Díaz López
Rosa López Díaz
Alejandro Díaz Sánchez

Penal No. 5, San Cristóbal de las Casas Chiapas a 01 de Enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es de suma importancia saber de tu palabra ya que con ella se enriquece nuestro corazón.